La tristeza de Dove Cameron: "Mal" de "Descendientes" recordó entre lágrimas a Cameron Boyce

"Nunca tendré suficientes palabras para el dolor que siento", aseguró la actriz Dove Cameron

Por Publimetro

Profundamente triste. Así está la joven actriz Dove Cameron, conocida por su rol de "Mal" en "Descendientes", tras la muerte de su compañero de elenco y amigo Cameron Boyce, quien falleció hace unos días de forma repentina a causa de unas complicaciones producto de la epilesia.

"La única forma de superarlo ahora es ser expresiva y conectada, así que escribí algo que voy a tratar de leer", señaló al inicio de un video que publicó en sus redes sociales, rompiendo así el silencio que mantuvo luego de conocida la noticia.

"Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras", agregó la chica de 23 años visiblemente afectada, añadiendo que "no he podido pensar en intentar resumir algo donde no hay palabras adecuadas en el idioma inglés… Nunca he tartamudeado o no he podido pensar antes de estas últimas semanas, mi sistema todavía está en shock, mi cerebro aún está brumoso y lleno de agujeros".

Entre lágrimas, Dove afirmó que "nunca tendré suficientes palabras para el dolor que siento" y llamó a su fallecido amigo "Angel de la Tierra", pues aseguró que "me ayudó a superar los trastornos de la alimentación, me ayudó a través de una relación oscura y a través de interminables averías".

"Adiós, querido amigo y hermano", sentenció al cierre de su discurso, quebrándose en llanto.

La noticia de la muerte de Cameron Boyce remeció a varios actores de Hollywood, pero tocó con profundidad a Dove y al resto de sus compañeros de "Descendientes". De acuerdo a E! Entertainment, los chicos están "devastados" y en "shock". De hecho, Sofia Carson y BooBoo Stewart, "Evie" y "Jay" en la cinta, aún no se han pronunciado.

Te puede interesar

Nicolás López agradece la defensa de Paz Bascuñán en "La divina comida"

El cineasta escribió un mensaje en Instagram en el que destaca “a todas las amigas que me han dado un apoyo incondicional"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo