Entretenimiento

“Verdades Ocultas”: ardiente escena entre Eliana y Marco desata ola de memes en redes sociales

El encuentro sacó risas entre los televidentes

Este martes, se transmitió el capítulo número 500 de la teleserie Verdades Ocultas, de Mega. En esta oportunidad, se mostró una intensa escena entre Eliana y Marco, que causó una serie de reacciones en redes sociales.

Todo ocurrió cuando la mujer fue a increparlo a su casa tras el escándalo que protagonizó el cuidador de Tomasito en la casa de Samuel. Al ingresar al recinto, su amante le pegó una cachetada y también le pidió que terminara su romance con Angélica.

«Tú eres mío, no quiero que estés con esa estúpida (…) Marco, no lo eches a perder, no hagas leseras, nosotros tenemos un trato», remarcó Eliana.

Inmediatamente, Marco, que recién había salido de la ducha, se le insinuó su amante. «Se me ocurren muchas formas para ganarme tu perdón», dijo, dejando caer su toalla al piso.

La escena causó un gran impacto entre los televidentes, quienes además de lanzar divertidos comentarios, reaccionaron con creativos memes a través de Twitter. Y es que el momento causó gracia entre algunos fanáticos de Verdades Ocultas.

Sin embargo, hubo quienes se sintieron un poco incómodos con la situación y así lo revelaron mediante la misma plataforma.

A continuación revisa las mejores reacciones:

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos