Entretenimiento

Bárbara Lackington terminó su relación tras dos meses de pololeo: “Duramos súper poquito”

La joven habló sobre su quiebre con el rugbista Gustavo Benko

La finalista de la cuarta temporada de «MasterChef» Chile, Bárbara Lackington, terminó su relación con el rugbista Gustavo Benko tras dos meses de relación.

PUBLICIDAD

La modelo se sinceró en entrevista con LUN, señalando que su ruptura se produjo hace solo unos días. «Duramos súper poquito. La verdad es que nos entusiasmamos mucho al principio, nos embalamos y al final no nos conocíamos tan bien y ahí discrepábamos. Terminamos hace dos días», explicó.

Bárbara Lackington y Gustavo Benko

Según comentó, la decisión estuvo motivada por la incompatibilidad entre sus rutinas. «Yo trabajo todo el día, de lunes a viernes no paro. Me levanto a las siete u ocho de la mañana y vuelvo a las nueve de la noche a mi casa, y si es que tengo eventos pasadas las doce», dijo la joven que, tras salir del programa, firmó un contrato con la empresa de alimentos PF.

Recomendado

«Todo el rato estoy haciendo cosas, moviéndome y eso me hacía tener poco tiempo para él», añadió. Consultada por si se sentía triste, Bárbara Lackington respondió afirmativamente. «Sí, pero no fue una pataleta de cabra chica. Terminamos en buena onda y conversamos las cosas como adultos. Por ese lado quedó todo bien con él y conmigo», aclaró.

Cabe señalar, que tras finalizar su relación, la modelo quitó todas las fotografías que había publicado junto a Gustavo Benko en su Instagram. Un caso distinto al del joven, en cuyo perfil siguen apareciendo registros junto a ella.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último