Entretenimiento

El “Perro Chocolo” animará las vacaciones de invierno en el Buin Zoo

El simpático animalito y sus amigos tendrán dos conciertos en el recinto, los días 14 y 27 de julio.

Si hay un personaje popular entre los más chicos de la casa es el “Perro Chocolo”. El simpático personaje animado que saltó de internet a los escenarios y hoy llena conciertos por todo el país. Y su próxima presentación en vivo ya tiene fecha: Este domingo 14 de julio.

El “Perro Chocolo” animará las vacaciones de invierno en el Buin Zoo

Chocolo, su amiga Lila, Josefina la gallina y el Zorrito chilote se tomarán el anfiteatro del Buin Zoo desde las 12 horas. Con un espectáculo musical que hará bailar y cantar a los niños al son de éxitos como “Adivina, adivina”; “Momia es”; y “Baila bonito”.

Se espera que cerca de 3 mil personas se den cita en el recinto para este espectáculo. Tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores, según afirma el director de Buín Zoo, Ignacio Idalsoaga.

“Chocolo ya se ha presentado dos veces anteriores. Siempre llenando la capacidad que puede recibir el recinto (3 mil personas). En total, más de 40 mil personas han asistido a los espectáculos que hemos venido realizando hace algunos años y esto nos permite seguir creciendo en la idea de que venir al zoológico no es sólo ver animales, sino disfrutar y aprender en familia sobre el amor por la naturaleza”, señala.

Cabe mencionar que el concierto tendrá además una segunda función el día 27 de julio, cerrando las vacaciones de invierno en el parque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos