Entretenimiento

Protestan contra “Toy Story 4” por incluir una escena donde se ve una supuesta pareja homosexual

La película ha sido un éxito de taquilla mundial

La organización One Million Moms está llamando a un boicot de «Toy Story 4» de Pixar . ¿La razón? l grupo conservador notó un «sutil» guiño a la comunidad LGBTQ.

En una escena, Bonnie, la nueva dueña de Woody, es dejada en la escuela para su primer día de kindergarten. En el fondo, se muestra a dos mujeres dejando a otra chica, y luego la levantan y le dan un abrazo. No se dan otras pistas sobre la relación de las mujeres.

«La escena es sutil para… desensibilizar a los niños», escribió One Million Moms en un comunicado en su sitio web. «Pero es obvio que el niño tiene dos madres y que están criando juntas».

El grupo calificó la escena de «peligrosa» y advierte que los padres pueden estar «cegados» por la «promoción sutil pero obvia del estilo de vida LGBTQ».

«No se ha mencionado mucho en los medios de comunicación tradicionales, lo que podría aparecer como aceptación cuando en realidad fue porque sucedió tan rápido», agrega la petición.

También se opuso a una línea en «Toy Story 4» acerca de no esconderse en un armario. «Algunos niños pueden no captar esta referencia, pero fue extremadamente innecesario», aseguran.

La organización, que también ha protestado por «Steven Universe», «Las chicas superpoderosas» y «Arthur» de PBS por mostrar su apoyo a la comunidad LGBT.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos