Aún prevalece el shock tras la muerte de Cameron Boyce. Y es que el joven actor dejó de existir el pasado 6 de julio, debido a una convulsión mientras dormía.
PUBLICIDAD
Por ello, a modo de homenaje, su padre, Victor Boyce, publicó en su Instagram la última foto que le tomaron al actor y que acompañó con un desgarrador mensaje.
Haciendo un gesto divertido a la cámara y con la mano en la barbilla, así fue como la estrella de Disney posó para la que sería su última imagen, tomada apenas horas antes de su muerte.
«Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo son tan hermosas y apreciadas. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible», escribió.
La publicación recibió más de medio millón de «me gusta» y miles de comentarios que expresaban su amor hacia Cameron y hacia su familia.
Entre ellos, algunos actores de «Descendientes» como Dove Cameron, Melanie Paxson, Brenna D’Amico.
PUBLICIDAD
«Te amo y a toda tu familia tanto y para siempre. Había una vida antes de esto, y ahora habrá una vida después de esto. Mis pensamientos no te han abandonado y se quedarán contigo», escribió la actriz que interpreta el papel de Mal.
Una enfermedad se lo llevó
Apenas el martes por la noche, los familiares de Cameron confirmaron que era la epilepsia el padecimiento detrás de las convulsiones que sufría el actor.
«La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión resultado de una condición médica continua, y esa condición era epilepsia», confirmó el vocero de la familia a la cadena ABC.
En el mismo comunicado que emitió, pidió respeto a la privacidad de los seres queridos de Boyce.
«Seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su partida y hacer los arreglos para el funeral, lo que ya es en sí mismo agonizante».