Entretenimiento

Ariana Grande se refirió por primera vez a la adicción del fallecido Mac Miller: “Le advertí que algo así podía sucederle”

La cantante atravesó un duro momento.

Ariana Grande se sinceró en una entrevista para la revista Vogue. 10 meses después de la muerte del rapero Mac Miller, con quien la cantante mantuvo una relación de dos años, el silencio se rompió.

La cantante explicó cómo fue el proceso que atravesó tras la muerte de Miller. Y toda la influencia que tuvo en su ruptura con Pate Davidson.

Ariana Grande confesó que tuvo fuertes peleas con Mac Miller por su adicción

La intérprete de ‘Thank U, Next’ fue duramente criticada por la muerte de su exnovio. Ya que muchos aseguraron que ella lo dejó cuando él estaba en su peor momento, por lo que quedó a la deriva con sus graves problemas de adicción.

Ariana destacó que nadie entendía por lo que ella había pasado durante su relación. También aseguró que era injusto que la juzgaran.

«La gente no ve lo que sucede realmente de puertas hacia dentro. Así que hablan sin pensar sobre lo que creen que sucedió. Pero nadie estuvo presente durante todos esos años de lucha y de trabajo, ni presenció todo el amor y el cansancio que conllevaron», señaló.

Lo impresionante de su entrevista fueron las contundentes palabras que dijo sobre la adicción de Miller.  «No tienes ni idea de todas las veces que le advertí que algo así podía sucederle, o que discutí con él por esa misma razón durante muchos años de nuestra amistad y nuestro noviazgo. Nadie tiene ni idea, así que no tienen derecho ni a mencionarlo», enfatizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos