Entretenimiento

Diego Boneta entregó una impactante noticia a los fanáticos de “Luis Miguel, la serie”

La serie es un éxito en Netflix.

Los fanáticos de «Luis Miguel, la serie» quedaron impactados ante una noticia que dio el protagonista, Diego Boneta, a través de sus redes sociales junto a un video con un repertorio de imágenes.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor, que interpreta a Luis Miguel en su época de joven adultez, anunció que la primera temporada de la serie que relata la vida del cantante, ya se encuentra disponible en todo el mundo en Netflix.

Fanáticos le pedían a Diego Boneta que revelara cuándo será el estreno de la 2da temporada

Hasta el momento del anuncio, la serie solo estaba disponible en la plataforma streaming para Latinoamérica y España, pero su gran éxito la ha llevado a todo el mundo.

El estreno oficial de «Luis Miguel, la serie» fue el 22 de abril de 2018 y contó con trece episodios, el último de estos dejó a la expectativa a los fanáticos. Ahora se espera el estreno de la segunda temporada.

“Grandes noticias! La primera temporada de Luis Miguel la serie ya está disponible en todo el mundo. Solo en @Netflix”, escribió Boneta en su Intagram.

El anuncio avivó las ansias de los fans por la entrega de una segunda temporada.

“Está genial, pero ¿para cuándo la segunda temporada?”; “Ya yo quiero la segunda”; “Dinos cuándo vendrán los nuevos capítulos”, fueron algunos de los comentarios.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos