Entretenimiento

Joche Bibbó relató el momento más difícil de su vida y cómo la familia de Cote López lo ayudó: “Estaba botado en la calle”

El ex chico reality estará en “Podemos Hablar”

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión «Podemos Hablar». Los invitados serán Karla Rubilar, Iván Arenas, Pangal Andrade, Ángela Prieto, Yamila Reyna y José Luis Bibbó, Joche.

En el espacio conducido por Julián Elfenbein, los seis participantes abordarán temas inéditos sobre su vida privada.

La confesión de Joche Bibbó

En esta instancia, Joche contó una desconocida etapa de su vida que se vincula con Cote López y su familia. El animador le pregunta si es verdad que vivió un año en la casa de la esposa del «Mago Jiménez», a lo que el argentino le respondió que sí.

«La Cote tenía en esa época 16, 17 años más o menos, en realidad conocí primero a su hermano. Prácticamente yo estaba botado en la calle con un compañero que estaba llorándome a mi porque no teníamos donde dormir. Yo estaba durmiendo en la casa de una agencia y mi amigo no tenía donde dormir y ahí lo conocimos, al hermano a «Lopito» a quien le mando un saludo grande, que ahora está cantando y lo hace muy bien. Y nos conocimos y a los pocos días dijo vengan para acá les vamos a hacer un lugar, una habitación. Me acuerdo que vivían ahí en Providencia, nos dieron una habitación, nos dieron que comer», sostuvo en el programa «Podemos Hablar».

El argentino se hizo conocido en nuestro país tras participar en realitys de televisión, como «Mundos Opuestos» en el 2012, donde protagonizó un triángulo amoroso con Dominique Gallegos y Michelle Carvalho. También formó parte del encierro de «Doble Tentación» de Mega, en donde ingresó con su expareja Fernanda Figueroa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos