"Los Picapiedra" volverán a la TV: esta vez como una comedia adulta a cargo de Warner Bros

La popular serie de los sesenta que fuera furor en Latinoamérica, "Los Picapiedra", regresará en nuevo estilo a la pantalla chica.

Por Diego Bastarrica

"Los Picapiedra", esa serie sesentera que fue un hit en varios países de Latinoamérica en los ochenta y noventa, regresará a la televisión.

Así al menos lo aseguró la revista Variety, que contó que Warner Bros. Animation y Elizabeth Banks 'Brownstone Production' serán los que harán este reboot.

La comedia que estaba ambientada en la Edad de Piedra y que funcionaba como contenido familiar con las historias de Pedro, Vilma, Pablo Marmol y Betty, ahora regresará con un formato adulto en horario estelar.

"Los Picapiedra"

Cabe recordar que "Los Picapiedra" también llegó al cine en 1994. Se trató de una versión que tenía a John Goodman como Pedro y a Elizabeth Perkins como Vilma.

Variety cuenta que, "A lo largo de los años, ha habido varios intentos de nuevas versiones del programa, incluidas series de corta duración como "The New Fred and Barney Show" y "The Pebbles and Bamm-Bamm Show". También ha habido varios especiales de televisión, así como dos películas de acción en vivo. Seth MacFarlane también desarrolló un reinicio de la serie para Fox en 2011, pero ese proyecto finalmente no avanzó".

"Los Picapiedra" es transmitió durante seis temporadas y más de 150 episodios en ABC entre 1960 y 1966.

Los Picapiedra
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo