Entretenimiento

“Hay que ser diferente”: Tonka Tomicic estrenó radical cambio de look e hizo estallar las redes sociales

La animadora dejó atrás su pelo castaño y se atrevió con un rubio platinado

La mañana de este viernes, Tonka Tomicic sorprendió al estrenar un radical cambio de look durante un despacho en vivo para el matinal Bienvenidos, de Canal 13.

La animadora se dirigió hasta el aeropuerto de Santiago en compañía de Nacho Pop, para monitorear la afluencia de público de cara al feriado largo de este fin de semana.

En un comienzo, Tonka Tomicic apareció en pantalla con un gorro que cubría todo su cabello, y que se sacó minutos más tarde, dejando a la vista su nuevo aspecto: un rubio platinado.

Según dijo la animadora en el matinal, hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer este cambio. Sin embargo, admitió que se sorprendió cuando vio el resultado.

La transformación sacó aplausos en el estudio, en donde se encontraba el resto del equipo. «De verdad, te ves preciosa», señaló Martín Cárcamo.

En redes sociales, el cambio no pasó desapercibido y varios de los televidentes reaccionaron a través de Twitter. «Que linda se ve la Tonka», fue uno de los comentarios que más se repitió. También la compararon con la vocalista del grupo Roxette y el cantante Justin Bieber, cuyo pelo rubio se ha convertido en su principal característica.

Otros, en tanto, aplaudieron los resultados y además destacaron que una mujer de 40 años se atreva con una transformación de ese calibre. Como era de esperar, algunos críticos señalaron que luce mejor con su tono natural. Sin embargo, sus defensores remarcaron que sin importar lo que se haga, se verá bien igual.

«Hay que ser diferente y buscar su identidad», declaró la animadora, quien además reveló que pretende estar unas tres semanas con esta nueva apariencia.

Revisa las reacciones a continuación:

https://twitter.com/Crifual/status/1149693879249264640

https://twitter.com/nicolermunoz_/status/1149694072732434432

https://twitter.com/marceloivs/status/1149694832908079109

Bonus track:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos