Entretenimiento

Alejandra Valle y despido de Catalina Pulido: “Entiendo y comparto la decisión que tomó el canal”

Además de la conductora de “Intrusos”, también habló Claudia Schmidt, quien aseguró que su ex compañera “tiene la sensación de que tiene que hacer otro mea culpa”

La tarde del viernes, La Red informó que Catalina Pulido, penalista de «Intrusos», era despedía del canal. Una decisión que se tomó tras su incidente con Carabineros el fin de semana pasado y sin posterior mea culpa al aire el lunes.

Uno que fue muy criticado y que de alguna manera terminó por influir en su desvinculación de la señal privada. Así se puede entender en un tweet de Alejandra Valle en el que responde a los cuestionamientos asegurando que «esa era la oportunidad que le dimos y en eso quedamos. Sin embargo, no lo hizo». «Creo que todos quedamos un poco plop. Ese fue nuestro error. Esperar que ella lo entendiera y lo hiciera como estaba planificado. Y claro, se vio tibio», agregó.

https://twitter.com/Siliconvalle/status/1149477318122803202

Pero este sábado, la conductora de «Intursos» volvió a hablar y se refirió a la salida de su compañera. «Desde el punto de vista profesional, la verdad es que entiendo y comparto la decisión que tomó el canal», expuso Alejandra Valle a LUN. Pese a ello, la periodista aseguró que «la noticia nos deja a todos muy tristes en lo humano. Ella es una mujer esforzada, madre de familia y nunca es bueno que una persona se quede sin trabajo».

También habló Claudia Schmitd. «Ella tiene claro que se equivocó (al no ir con cinturón de seguridad puesto), quizás su aparición del lunes fue con todo muy reciente», dijo. La panelista de «Intrusos» contó que Pulido «tiene la sensación de que tiene que hacer otro mea culpa». «Ese día (el lunes) ella todavía estaba en shock y no estaba con la claridad con la que quizás lo enfrentaría hoy. Lamento que no haya tenido la oportunidad de hablar después, con el correr de los días, con todo más aterrizado”, explicó Schmitd.

Además, la uruguaya reveló que Catalina Pulido «está refugiada con su familia, pasando este momento demasiado duro».

Tags

Lo Último


Te recomendamos