Entretenimiento

La pareja musical que se roba las miradas pese a negar su relación

Son varios los registros en los que se ve a Camila Cabello y Shawn Mendes actuando como más que amigos. El último es un video en el que salen besándose.

Cada vez hay más evidencia de que lo de Camila Cabello y Shawn Mendes es más que amistad. Y pese a que la pareja de músicos se resiste a hacer pública su relación, las imágenes no mienten. Los registros de ambos juntos han hecho que los fanáticos de la voz de «Stitches» y la interprete de «Havana» sigan de cerca su relación.

En esta oportunidad no fue una foto, sino que un video el que delató que entre Mendes y Cabello todo es amor. La joven pareja fue registrada dándose un apasionado besos en un restaurante de San Francisco, Estados Unidos.

https://twitter.com/trenchjeon/status/1149929700044750849

Así lo reveló el portal E! News, citando a un testigo que aseguraba que los responsables de «Señorita» «se comportaban como cualquier otra pareja de enamorados, se les veía extremadamente cómodos en compañía el uno del otro y no tuvieron problema alguno a la hora de coquetear a pesar de encontrarse en un establecimiento público».

Hasta el momento, tanto Camila Cabello y Shawn Mendes ha negado su relación. La última vez que la cantante habló de ambos dijo que son solo amigos y que han atravesado experiencias similares en la industria musical. Mientras que el canadiense aseguró que no estaban saliendo.

Habrá que esperar por sus comentarios ahora que el video de los dos besándose se viralizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos