Lea Michele le rinde tributo a Cory Monteith de "Glee"

Esta no es la primera vez que la actriz ha honrado la memoria de su expareja con un lindo tributo

Por Publimetro Internacional

Cory Monteith, actor de la aclamada seria americana "Glee" y quien murió en el 2013 a causa de una sobredosis, siempre permanecerá en el corazón de su exnovia, la actriz Lea Michele.

La estrella de "Glee" rindió tributo a su fenecido exnovio y exactor de reparto en el sexto aniversario de la muerte de su muerte, publicando una foto con un emotivo mensaje en su honor.

“La luz siempre permanecerá”, escribió Michele, de 32, añadiendo un corazón.

Monteith, quien comenzó a salir con Michele en el 2012, murió un año después, el 13 de julio, a causa de una combinación letal de alcohol y heroína. Murió a sus 31 años.

En el 2916, Michele reveló un tributo permanente a Monteith con un tatuaje que lee Finn, honrando al personaje que encarnó el actor en la serie "Glee".

No hace más de una semana, el especial tatuaje fue puesto en escena luego de que Michele compartiera unas fotos en bikini en medio de una sesión de fotos.

Esta no es la primera vez que Monteith ha honrado la memoria de su expareja con un lindo tributo. El año pasado, la actriz de "Scream Queens", quien se casó con Zandy Reich en marzo, publicó algo similar.

“Hay gente que trae una luz tan magnífica al mundo, que incluso luego de que se han ido, la luz permanence”, escribió en julio del 2018.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo