"Los Picapiedra" regresarán como una comedia para adultos luego de 15 años fuera del aire

La serie infantil "Los Picapiedras", volverán a las pantallas, con un nuevo enfoque para público adulto.

Por Metro Ecuador

Los productores de la serie americana "Picapiedra", han dado a conocer que la divertida familia de la prehistoria estará de regreso en las pantallas.
Ahora, con un nuevo semblante, ya que se enfocará ya no en público infantil sino, en público adulto.

El sitio Variety, se encargó de dar la noticia, en donde a través de Warner Bros. Animation y Brownstone Productions, la compañía de Elizabeth Banks, se ha conformado un equipo para crear una nueva versión de la serie de "Los Picapiedra".

Se menciona que este proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y es descrito como "una serie animada de comedia para adultos basada en una idea original sobre los personajes de la famosa familia prehistórica".

Los Picapiedras familia Google

Lo que se ha manifestado hasta ahora, es que el público adulto será el objetivo de la nueva serie sin embargo, no se han dado más detalles sobre los detalles que reactivarán esta clásica serie animada. No se conoce por qué canal, plataforma de streaming, o , a través de qué medio se darán a conocer los primeros capítulos de la serie "Los Picapiedra".

The Flinstones, o Los Picapiedra como los conocen en Latinoamérica, fue una serie animada que se estreno en el año de 1969. Bajo la producción de Hanna-Barbera. Tuvo alrededor de 166 episodios. La trama de la serie también fue llevada a la pantalla grande, en dos versiones cinematográficas.

Los Picapiedras Google

RECORDANDO LA SERIE

En la primera se representaba la vida de solteros de los cuatros principales personajes de la serie: "Pedro Picapiedra", "Wilma Rocaplata", "Betty K'Liza" y "Pablo Mármol". Y la forma en la que juntos llegaron a ser grandes amigos.  Además del nacimiento del personaje "Dino", la mascota de "Pedro Picapiedra".

En la segunda película de "Los Picapiedra", en cambio se cuenta la historia los conflictos económicos que enfrentan la familia "Picapiedra" y los "Mármol". En esta segunda parte, aparecen los personajes de los hijos de cada familia, "Pebbles  Picapiedra", y "Bam- Bam Mármol".

Además de la serie televisiva, la producción de artículos con la imagen de "Los Picapiedras" llegó a ser un referente mundial, y que ahora se espera mostrar nuevas sorpresas y cambios en la tradicional serie.

Los Picapiedras Película Google

Hasta el momento las expectativas sobre la nueva versión de la serie, son altas sobre todo en los fans de esta especial serie, que traerá a colación, una serie de recuerdos, de épocas pasadas, para cada uno de sus seguidores.

La nueva versión nos mostrará un nuevo rostro, en la producción de clásicos que están de vuelta, para despertar la pasión que han tenido los fans de la serie, por tantos años.

 

RELACIONADO

"James Bond": aseguran que Lashana Lynch sería la próxima 007

Finalmente el misterio es revelado, y se trataría de la actriz de Marvel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo