Sofia Carson se despide de Cameron Boyce con emotivo mensaje

La actriz, quien compartía reparto con el joven actor de 20 años en "Descendiente", utilizó su cuenta de Instagram para romper su silencio

Por Publimetro

La sorpresiva partida de Cameron Boyce ha sido un duro golpe para su seguidores y amigos. El joven actor de la saga "Descendientes" falleció hace casi una semana producto de un ataque epiléptico.

Sofia Carson, quien era compañera de reparto en "Descendientes", había guardado silencio desde que su amigo partió de este mundo. Uno que se rompió este fin de semana, ya que Carson decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir su dolor.

A través de una foto de Cameron Boyce, la actriz publicó el siguiente mensaje: "A nuestro ángel. No hay palabras suficientes. Nunca habrá palabras suficientes. No me atreví a hacer esto porque hacerlo lo hace real. Dejarte ir no es algo que yo sepa hacer. Y simplemente no puedo entender vivir en un mundo sin ti. Te quiero cam Y yo te amaré. Siempre".

Con tan solo 20 años, Boyce estaba consolidando una ascendente carrera, por lo que su muerte sigue generando conmoción entre sus cercanos, tal como ocurrió con Carson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo