Alejandra Valle "desapareció" de "Intrusos": ¿Qué pasó con la animadora del programa de farándula?

Tras defender a Cata Pulido, cerró su cuenta de Twitter

Por Publimetro

La polémica tras el video protagonizado por Catalina Pulido y Carabineros continúa. Durante el fin de semana, fue la conductora de "Intrusos", Alejandra valle, quien encendió las redes sociales con sus declaraciones.

"Desde el punto de vista profesional, la verdad es que entiendo y comparto la decisión que tomó el canal", expuso Alejandra Valle a LUN. Pese a ello, la periodista aseguró que "la noticia nos deja a todos muy tristes en lo humano. Ella es una mujer esforzada, madre de familia y nunca es bueno que una persona se quede sin trabajo".

También habló Claudia Schmitd. "Ella tiene claro que se equivocó, quizás su aparición del lunes fue con todo muy reciente", dijo. La panelista de "Intrusos" contó que Pulido "tiene la sensación de que tiene que hacer otro mea culpa". "Ese día (el lunes) ella todavía estaba en shock y no estaba con la claridad con la que quizás lo enfrentaría hoy. Lamento que no haya tenido la oportunidad de hablar después, con el correr de los días, con todo más aterrizado”, explicó Schmitd.

¿Dónde está Alejandra Valle?

Esta tarde, apenas comenzó "Intrusos", todos se preguntaron dónde estaba Alejandra Valle. Y es que la conductora "desapareció" y en su reemplazo estaba Michael Roldán. Muchos pensaron que sus declaraciones del fin de semana le habían jugado en contra, que había sido castigada por el canal e, incluso, que se estaba escondiendo.

Sin embargo, Publimetro pudo confirmar con el programa de farándula que la periodista se encuentra fuera del espacio por otra razón: vacaciones de invierno. Estos días de descanso serán por toda esta semana y reaparecería en La Red el próximo 22 de julio.

Recordemos que Alejandra Valle, tras defender a Cata Pulido, cerró su cuenta de Twitter. Además, hace ya días que no publica nada en Instagram, donde también la han criticado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo