Entretenimiento

“Bueno… ¿y cuándo salimos del closet?”: La desubicada pregunta de Malucha Pinto a Pablo Ruiz en “La Divina Comida”

“Ya salí”, respondió el cantante

Este sábado se vivió un nuevo capítulo de «La Divina Comida. El programa de CHV tuvo como invitados a Maite Orsini, Gigi Martin, Malucha Pinto y Pablo Ruiz, siendo estos dos últimos los protagonistas del momento más comentado de la noche.

El episodio se vivió en la casa del cantante y justo después de recordar un momento de euforia de sus fanáticas. “Pablito Ruiz, las mujeres muriendo por ti, gritando por ti, queriendo ser tu pierna suave y tú querías tu pierna peluda“, dijo Malucha Pinto.

Pablo Ruiz no se hizo problemas con los comentarios de la actriz y lanzó una carcajada. “Obviamente no lo decía en el momento. Pero la gente te quiere igual”, dijo.

Pero Malucha Pinto no se quedó ahí y lanzó una desubicada pregunta.

“Bueno… ¿y cuándo salimos del closet?”, consultó. Ahí, el artista le aclaró que ya lo había hecho y que nunca a escondido que es homosexual.

“Ya salí”, respondió Ruiz. “Estaba haciendo una obra en Mar del Plata y estaba con mi pareja. Yo estaba con él para todos lados, no lo escondía y me llamaron de la prensa y me preguntaron, y les dije que sí”, aseguró.

Las redes sociales

El momento fue uno de los más comentados de la noche en redes sociales. Ahí, criticaron la pregunta de Malucha Pinto y la calificaron de irrespetusosa y desubicada. Acá te dejamos algunos de los posteos en Twitter.

https://twitter.com/Eternauta_1982/status/1150230044511522816

Tags

Lo Último


Te recomendamos