Entretenimiento

“James Bond”: aseguran que Lashana Lynch sería la próxima 007

Finalmente el misterio es revelado, y se trataría de la actriz de Marvel.

Luego de años de especulación, casting deseado por fans, y controversias, un nuevo reporte del Daily Mail asegura que un nuevo 007 ha sido elegido. La co-estrella de «Captain Marvel», Lashana Lynch, interpretará a 007 en la 25a película de James Bond.

Sin embargo, en un giro inesperado, Lynch parece ser un personaje que ha tomado el infame nombre clave del agente secreto. De acuerdo al New York Post, el actor Daniel Craig aún mantendrá el papel de James Bond. Lynch interpretará a un nuevo personaje que se ha apoderado del rango luego de que Bond abandona la agencia MI6.

Lynch es mejor conocida por su papel en Captain Marvel como la piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (y mejor amiga de la protagonista Carol Danvers) Maria Rambeau. Lynch es una local del Oeste de Londres.

“Bond, por supuesto, está atraído sexualmente a la nueva 007 mujer e intenta sus trucos de seducción usuales, pero queda impactado cuando no funcionan en una brillante, joven mujer negra que básicamente se harta de él y no tiene ningún interés de saltar a su cama”, le dijo una fuente a Daily Mail.

Lynch se une al actor Rami Malek, quien interpretará al villano en Bond 25. El actor Christoph Waltz, que trajo a la vida al antiguo archienemigo de Bond Ernst Stavro Blofeld en Spectre del 2015, se rumora que regresa a su papel para esta nueva película.

Te podría interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos