Confirman segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" para el 2020

El productor ejecutivo aseguró que "Luismi" regresa con una segunda parte.

Por Publimetro

¡Los rumores eran ciertos! Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de "Luis Miguel, la serie", aseguró que la segunda temporada llegará en el 2020.

En declaraciones para el diario mexicano Reforma, el productor planteó el regreso de "Luismi" a la pantalla chica.  Será una nueva entrega repleta de historias “importantes” y “difíciles”.

“Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”, comentó.

Asimismo habló sobre las actividades del cantante mexicano y su relación con el proceso de producción de la tan esperada segunda parte de la exitosa serie.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar”, aseguró.

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, agregó.

La serie de Luis Miguel retrató su vida desde su niñez, pasando por su agitada carrera en su juventud hasta la muerte de su padre. ‘Luis Miguel, la serie’ también tocaba temas como la continua búsqueda de la madre del mexicano, Marcela Basteri, de la que se especulaba su muerte.

Recordemos que la serie, basada en la vida de Luis Miguel, se emitió por Netflix con episodios semanales.

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo