Entretenimiento

“Stranger Things”: Hermanos Duffer adelantan detalles de una posible cuarta temporada

Los creadores de la serie entregaron luces de dónde podría continuar la historia y cuál sería la trama central.

Tras haber batido un récord en su estreno, con más de 40,7 millones de cuentas sintonizando sus nuevos capítulos, «Stranger Things 3» ya se alza como uno de los fenómenos de la temporada, y los fanáticos están ansiosos por saber si tendremos nuevas aventuras de Eleven y sus amigos.

(Ojo, que acá encontrarás algunos spoilers)

Haciendo eco de aquella ansiedad, los hermanos Matt y Ross Duffer adelantaron a Entertainment Weekly algunos detalles de lo que podría ocurrir en una eventual cuarta temporada, «apoyándose» de las escenas post créditos del último capítulo. Dicha secuencia tiene lugar en Kamchatka, Rusia, y en ella dos oficiales rusos ofrecen un prisionero a un Demogorgon. Y ojo, que al momento de elegir al prisionero especifican que «no al americano», lo que muchos interpretan como una «señal» de que Hopper (David Harbour) sobrevivió a la explosión que se provocó cuando Joyce (Winona Ryder)

«Creo que la mayor cosa que pasará (en la temporada 4) es que se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala o de efectos especiales, sino que se abrirá en términos de permitir el desarrollo de la historia en áreas fuera de Hawkins», comentó Matt, mientras que Ross añadió que «‘Stranger Things 3’ comenzó brevemente con una escena ambientada en Rusia, pero no regresó al país hasta el final de la temporada. El gobierno ruso jugó un gran papel en Hawkins esta temporada, pero la instalación de Kamchatka es de suma importancia para los fans. La escena de los créditos comienza cuando los soldados rusos dicen que un estadounidense está preso, pero la identidad del americano no es revelada».

Sobre la posibilidad de que el preso sea Hopper, el creador de la serie indicó que «la pregunta obvia es descubrir quién es el americano en la celda y qué es lo que están haciendo los rusos con el Demogorgon. Es una previa. Definitivamente algo que tomará un gran papel en la potencial temporada 4».

Tags

Lo Último


Te recomendamos