Entretenimiento

Nikolaj Coster-Waldau destapó grupo de WhatsApp donde los actores de “Game of Thrones” se enojaron por el final de la serie

El actor que interpretó a Jaime Lannister en “Game of Thrones” desclasificó sabrosos momentos de la serie.

Jaime Lannister, o más bien Nikolaj Coster-Waldau en la vida real, aún no cierra «la herida» por el final y cómo se dieron las cosas en «Game of Thrones».

Así al menos lo dejó entrever en entrevista con el Huffington Post. Donde salió en defensa de los creadores de la serie David Benioff y Dan Weiss.

«Para que cualquiera pueda imaginar o pensar que los dos creadores del espectáculo no son los más apasionados; los más grandes; los más interesados; y por un segundo pensar que no pasaron los últimos 10 años pensando en cómo iban a terminar la serie, es un poco tonto «, dijo.

«Ellos también leen los comentarios. Y aunque te sientas solo y dices ‘Jodidos escritores estúpidos; todos en ‘Game of Thrones’, cada persona y hay miles, nos esforzamos por hacer el mejor espectáculo que pudimos para el final «, agregó.

El Whatsapp del pelambre en «Game of Thrones»

Pero otra de las cosas sabrosas que dijo Jaime Lannister es que entre los actores de GOT tenían un grupo de Whatsapp donde había varios disconformes por cómo se dieron las cosas con los fans al final de la serie de HBO.

«Tenemos este grupo de WhatsApp, los actores. Y vi a algunas personas que se molestaban un poco porque algunas de las cosas del final eran bastante crueles. Había una especie de extraño sentimiento de ‘¿Qué demonios? Trabajamos muy duro'». No estoy pidiendo a nadie que se disculpe, por cierto. Eso no es lo que estoy diciendo. Solo estoy diciendo cómo fue superar todo esto».

Incluso se dice que varios actores del elenco encontraron absolutamente inmadura y estúpida la petición de varios fanáticos en Change.org por grabar de nuevo la octava temporada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos