La razón por la que Ricky Martin, Residente y Bad Bunny se manifiestan contra el gobernador de Puerto Rico

El "Conejo malo" hizo una convocatoria para que sus seguidores en redes sociales lo acompañaran en una manifestación.

Por Metro Puerto Rico

Ante el llamado de protestas contra el gobierno de Puerto Rico, por la publicación de chats donde participaba el gobernador de dicho país y los más altos funcionarios de Fortaleza, artistas como Ricky Martin, Residente y Bad Bunny se unirán a las manifestaciones en su contra. Así lo dejaron saber a través de sus redes sociales.

El primero en pronunciarse fue el exponente del género urbano, Bad Bunny. El "Conejo malo" hizo una convocatoria para que sus seguidores en redes sociales lo acompañaran en una manifestación.

Posteriormente, Residente contestó el tuit de Bad Bunny. Ahí le indicó que se encontraría con él en la manifestación.

Al llamado se unió Ricky Martin, quien compartió una convocatoria para manifestarse en contra del gobierno puertorriqueño.

View this post on Instagram

la union de todxs por el bienestar de #PuertoRico

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

¿La razón?

El CPI divulgó el sábado 899 páginas de un chat en el que Rosselló Nevares y miembros de su equipo lanzaron insultos homofóbicos, sexistas, y discutieron material de política pública e información privilegiada con entes externos al gobierno, como Elías Sánchez Sifonte.

"El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares y sus más cercanos colaboradores, sus “brothers” según los llama, realizaron trabajo político partidista en horas laborables y utilizando recursos públicos desde un chat de Telegram, donde el grupo orquestaba cómo manejar la narrativa política a través de las redes sociales y medios de comunicación del país", agrega la publicación.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo