Rosalía reveló el origen de la frase “Con Altura”

Los artistas se tomaron este término 'con altura'

Por Metro Ecuador

Hace tres meses Rosalía estrenó uno de los mayores éxitos para el verano del 2019. Se trata de "Con Altura", que estrenó junto al cantante colombiano, J Balvin.

Dicho video ya sobrepasó las 500 millones de vistas en YouTube.

Origen de la frase “Con Altura”

Para sorpresa de los fanáticos del género urbano, el término más repetitivo del tema “Con Altura” no es de autoría de ninguno de los dos cantantes, incluso no le pertenece al mismo El Guincho, productor de el tema.

El que hizo popular estas dos palabras fue el locutor dominicano, Mariachi Buddah. Esta frase se ha convertido en una de las más usadas y famosas dentro de sus programa de radio y televisión.

No es la primera vez que al locutor dominicano se le atribuye un estribillo de una canción. En el 2017 la 'Diva de Bronx', Jennifer López, usó el terminó ¿pa´cuándo?, para su éxito “El Anillo”.

La cantante, Rosalía, admitió que encontró este término al navegar por YouTube en la búsqueda de un semple. Aunque la composición es propia, la frase y título de la canción no lo sería, pero a pesar de ello su éxito sigue subiendo y sonando en todas las plataformas digitales.

Sigue leyendo

La razón por la que Ricky Martin, Residente y Bad Bunny se manifiestan contra el gobernador de Puerto Rico

El "Conejo malo" hizo una convocatoria para que sus seguidores en redes sociales lo acompañaran en una manifestación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo