Entretenimiento

Los “Avengers” también cayeron en la aplicación de moda y compartieron divertida foto

“Endgame… literalmente” escribió Jeremy Renner junto a la imagen que en menos de 20 minutos acumuló más de 11 mil “me gusta”

Durante los últimos días una aplicación se tomó las redes sociales. Se trata de FaceApp, y su gracia es que permite ver cómo te verías en el futuro. Así las cosas, miles de personas alrededor del mundo han compartido una imagen de cómo se verán de ancianos, y los famosos no han querido restarse. Futbolistas y animadores han sacado risas con sus fotografías en redes sociales, y esta vez fue el turno de los «Avengers».

Chris Hemsworth («Thor»), Mark Buffalo («Hulk»), Robert Downey Jr («Iron Man»), Chris Evans («Capitan América) y Jeremy Jenner («Hawkeye») protagonizan la fotografía compartida por el hombre que dio vida al mejor amigo de «Black Widow» (Scarleth Johansson) con un divertido mensaje: «Endgame (fin del juego)…. literalmente.. ¡jaja!».

 

La imagen, obviamente, dio vuelta al mundo y en menos de 25 minutos superó los 14 mil «Me Gusta» en Twitter. En Instagram fue aún más «exitosa», acumulandio más de 300 mil «Me Gusta» y recibiendo en minutos más de 4 mil comentarios, muchos de los cuales hacían alusión al hecho de que Evans de «viejo», según la app, luce exactamente igual al Steve Rogers del futuro, que aparece en los últimos minutos de «Endgame».

Cabe recordar que la cinta, que se convirtió en la más vista en la historia de Chile con más de 3 millones de espectadores, tendrá un reestreno con contenido exclusivo el próximo 8 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos