Karol Lucero en la polémica tras tocar parte íntima de participante de "Resistiré": acusa que "en las redes hay gente con bajo CI que malinterpreta todo"

El comunicador acusó que "siempre en las redes hay gente con bajo CI que malinterpreta todo"

Por Publimetro

Este martes se viralizó un controvertido video protagonizado por Karol Lucero. Se trató de una competencia al interior del reality "Resistiré", emitido por MTV y Mega. En ella, el ex "Yingo" y su par, Joaquín Méndez, guiaban una actividad con los participantes del encierro.

Los bandos contrarios se enfrentaban en un juego llamado "Pelvis Presley". Es ahí cuando Karol "Dance" toca la parte íntima de Manelyk González.

El repudio en redes sociales fue inmediato. El nombre de Lucero asomó como tendencia en Twitter durante más de 12 horas. Incluso luego de que el panelista de "Mucho Gusto" se defendiera por el caso.

La defensa de Karol "Dance" Lucero

"Las RRSS son un universo paralelo que la mayoría disfruta pero donde existen 10 mil haters con una vida tan fome que proyectan sus carencias buscando cosas negativas donde no hay para hablar de los RELEVANTES (si algo no es relevante no hablarías de ello; dame razón y sigue comentando)", escribió el pololo de Fran Virgilio en su red social.

Karol Lucero Karol Lucero

Luego de ello, Manelyk, la participante involucrada, defendió al treinteañero. "No seamos tan cerrados. Fue un accidente y no satanicemos algo que no tiene importancia. ¡Él hacía su trabajo!", posteó la mexicana en Twitter. Además, pidió que lo dejaran en paz.

Al cabo de unos minutos, el comunicador le agradeció su apoyo. "Tu opinión es la que realmente importa en todo esto. Siempre en las redes hay gente con bajo CI que mal interpreta todo, afortunadamente son minorías. Gracias a la mayoría por su buena onda siempre", respondió.

Karol Lucero Karol Lucero

A pesar del apoyo de la participante de Resistiré, la tocación de Karol a Manelyk fue duramente criticada en redes sociales.

Lo tildaron de "machista", "degenerado" y "misógino". Además, los usuarios de Twitter recordaron otros episodios en donde se ha cuestionado el actuar del conductor de Radio Carolina, como cuando agachó la cabeza de una mujer mientras arreglaba unos cables debajo de su mesa. También exigieron que no se le diera pantalla a alguien con este tipo de conductas.

Revisa algunas de las críticas que recibió:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo