Película de "La vida moderna de Rocko" será estrenada por Netflix

La aclamada animación de los 90 llegará a la plataforma streaming.

Por Rosa Alejandra Silva

Una especial noticia para los que vivieron su niñez y adolescencia en los 90. Y es que "La vida moderna de Rocko" fue una exitosa serie de televisión de esa época. Y muchos fanáticos quedaron con el corazón roto cuando este programa animado llegó a su final en 199. Luego de cuatro temporadas.

Según algunos reportes, Netflix adquirió los derechos de la película "Rocko's Modern Life: Static Cling".

Por lo que se espera que la nueva cinta se trate de Rocko en un nuevo ambiente en la Tierra, en el que trata de adaptarse a los smatphones, apps, bebidas tóxicas y comidas extrañas. Sin embargo, Rocko no disfruta este nuevo estilo de vida y le cuesta mucho adaptarse a la nueva realidad.

Netflix quiere estrenar otras películas similares a Rocko

En la serie, Rocko había emigrado a Estados Unidos desde Australia, allí se enfrenta con diversos problemas y desafíos que habitualmente son presentados exacerbando el peligro de cada situación hasta darle a la trama de cada episodio una esencia cómica. La influencia de sus compañeros sobre Rocko se orientaba a enseñarle lo que significa ser un buen amigo.

Hasta el  momento se desconoce cuándo será estrenada la película en la plataforma streaming, pero sin duda será una excelente entrega para los que crecieron en los 90.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo