¡A construir! Visitamos "Lego Fun Fest" y aquí te contamos los detalles

El mayor evento de los famosos bloques se está realizando en "Espacio Riesco" y promete posicionarse como uno de los mejores panoramas para estas vacaciones de invierno.

Por Consuelo Rehbein

Buscar panorama para los niños en vacaciones de invierno no es una tarea sencilla. Por lo mismo, varias ferias y eventos se hacen en estas fechas para instalarse como opción ante estos fríos días libres. En este contexto llegó "Lego Fun Fest", el evento más grande ligado al mundo de estos dinámicos bloques.

El evento se está desarrollando en Espacio Riesco y estará disponible hasta el último domingo de julio. Pero no es un evento solo para niños, sino que es una fiesta perfecta para disfrutar en familia. En el lugar se instalaron varios espacios, según distintas franquicias que están presentes en la colección de Lego.

personajes Hay una zona especial para ver las películas de Lego. / Agencia Uno

Tus personajes favoritos

Podrás encontrar un espacio de StarWars, de Harry Potter y de la popular Toy Story 4, entre otros. En cada uno de estos espacios el desafío es construir, dibujar y disfrutar junto a tus personajes favoritos.

También hay una zona de cine Lego, donde podrás disfrutar de las películas que se han inspirado en los dinámicos bloques.

Piscinas gigantes repletas de piezas, la construcción de Chile en versión Lego, espacios dedicados a Ninjago, guías de construcción, espacios para dibujar, zona de comidas, una piscina de Duplo y otras atracciones completan un panorama en el que te entretendrás por varias horas.

Las entradas están disponibles en https://www.puntoticket.com/lego-fun-fest-chile. Las entradas cuestan 8.690 pesos de lunes a viernes y 10.890 pesos para sábados, domingos y festivos. Ten en cuenta que hay algunos descuentos y precios especiales si compras packs de tres o más entradas.

¿Quieres saber más? No te pierdas el video a continuación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo