Seguidores de "Pasapalabra" en picada contra participantes por no conocer los personajes de "Los Simpson"

El equipo de Luis Medel fue duramente criticado por esta prueba.

Por Publimetro

Este martes, como cada noche, CHV emitió un nuevo capítulo de “Pasapalabra”. En esta oportunidad, Luis Medel se enfrentó a Juan Carlos Díaz por el monto acumulado en el “Rosco”.

No obstante, el grupo liderado por el creador del “Churrosco” recibió duras críticas en redes sociales.

niños Los Simpson

Y es que el equipo azul estuvo conformado por Adriano Castillo y Carla Ochoa, quienes ayudaron a Medel a acumular segundos para la etapa final.

Pero durante la clásica prueba "Palabras Cruzadas", los famosos debían adivinar los nombres de distintos personajes de “Los Simpson”.

Ahí comenzaron los problemas, pues no conocían a la mayoría de los integrantes de la famosa serie animada. Eso sí, también cabe la posibilidad de que no los recordaran, pues la producción utilizó los nombre completos de "Los Simpson"; como "Marjorie" en vez de "Maggie".

Así las cosas, los participantes confundían los nombres con las descripciones. Finalmente dejaron seis respuestas sin contestar, lo que indignó a las redes sociales .

Al terminar la etapa en grupos, el equipo sólo logró 122 segundos para Luis Medel. Mientras que su contrincante logró reunir 139 para enfrentarse al “Rosco”.

Revisa algunos de los comentarios que dejó la prueba de“Los Simpson” en "Pasapalabra":

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo