La terrible enfermedad de uno de los miembros de BTS que preocupa a sus fanáticas

Las fanáticas han mostrado todo su apoyo al cantante

Por Levy Martínez

V, uno de los miembros del exitoso grupo de K-Pop BTS, reveló que padecía urticaria colinérgica.

El 14 de julio, V respondió al comentario de una seguidora en la comunidad de fanáticos de Weverse. Hizo que los fanáticas se pusieran nerviosas al decir: "Tengo urticaria colinérgica. Me pica mucho".

La enfermedad de V

La urticaria colinérgica es una enfermedad que se presenta cuando la temperatura corporal aumenta. Lo anterior debido a la fiebre o irritación emocional inesperada. Sus síntomas  son la aparición de muchas manchas pequeñas de urticaria. Las que tienen de alrededor de 1 y 2 mm; y erupciones rojas alrededor de 2 cm que la rodean.

Esta es probablemente la razón por la que el ídolo de BTS no puede comer comida picante. Y de por qué, a menudo, usa atuendos sueltos para evitar los síntomas más graves de la urticaria.

Después de escuchar las noticias, las ARMYs de todo el mundo expresaron su preocupación por la salud del cantante, especialmente en este clima caluroso y la intensa práctica de baile de BTS: "Taehyung, por favor, no estés enfermo", "No puedo imaginarlo. lo difícil para él actuar en el escenario en tales condiciones", "Me siento tan mal, preguntándome por qué Taehyung siempre usa ropa suelta", "Gracias por decirnos".

BTS acaba de finalizar con éxito la gira en Japón que tuvo lugar en el estadio Shizuoka Ecopa, Tokio, el 13 y 14 de julio.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo