Co-creador de "Mortal Kombat" regresa a Chile para la FestiGame

Nuevamente el co-creador de una de las sagas más importantes de los juegos de batalla estará en nuestro país.

Por Consuelo Rehbein

Suman y siguen las novedades para el evento gamer más grande del año, FestiGame Fanta 2019. Esta vez, los organizadores en conjunto con Warner Bros. Games, confirmaron el regreso de Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat”. El famoso programador estará de regreso en Chile los días sábado 3 y domingo 4 de agosto, para compartir con todos los fanáticos en torno a su más reciente título, “Mortal Kombat 11”.

"Mortal Kombat 11" fue lanzado para Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch, destacando en esta última, por la capacidad de la consola de permitir el juego de sobremesa y portátil. Este juego es un trabajo más, dentro de la gran trayectoria de Boon. El programador ha marcado distintas generaciones que han podido disfrutar de sus obras. Pero él no solo ha estado detrás de la construcción del videojuego, sino que Ed Boon es también la voz detrás de "Scorpion", el reconocido personaje de traje amarillo y negro.

"Mortal Kombat 11": por fin un digno heredero de la trilogía de antaño

Este es un juego increíble. Tuvieron que pasar varios títulos de la exitosa saga para que el producto volviera a ser lo que nos ofreció en un inicio: un juego digno de best sellar.

mk El co-creador de la saga, Ed Boon. / Gentileza

La voz de "Scorpion" le valió un Guiness

¿La frase icónica de "Scorpion"? “Get over here!” al lanzar su técnica de arpones que te atraerá para darte un fatal golpe.

De hecho, la carrera de Ed Boon es una de las más reconocidas a nivel mundial: es parte del Top 100 de los mejores desarrolladores de la historia según un listado de IGN.

El año 2011, consiguió un Récord Guinness como el actor que más tiempo ha interpretado un personaje de videojuegos, con su personificación de "Scorpion".

Pero no es primera vez que Boon nos acompaña en este evento. Ya visitó Chile en la edición 2017 de FestiGame, ocasión en la que estuvo presente promocionando su antiguo desarrollo, “Injustice 2”.

El norteamericano compartirá con los fanáticos nacionales el sábado y el domingo, en donde participará en distintas actividades dentro del evento que serán informadas en los próximos días. las entradas para asistir a FestiGame están disponibles a través de www.ticketplus.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo