Entretenimiento

Jorge Hans pide disculpas a Luis Petersen y a la familia de Fernanda Maciel tras desubicado comentario

“A mí no se me ha perdido mi pareja”, le dijo el periodista en “Mentiras Verdaderas”

Esta semana se vivió un tenso momento en el programa de La Red «Mentiras Verdaderas». Luis Petersen y Jorge Hans tuvieron una fuerte discusión cuando debatían la posibilidad de que Felipe Rojas esté encubriendo a otros sospechosos.

«¿Por qué yo no participaba (en la investigación)? Porque yo no era cónyuge, no tenía derecho a nada. Si iba con un abogado no me iban a tomar en cuenta porque yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Jorge Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?”, dijo Luis Petersen al recordar las dudas que surgieron en la investigación sobre él.

“No me acuerdo haberte atacado”, lo increpó Jorge Hans. “Habló, especuló mucho… que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme… fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico», le respondió el ex de Fernanda Maciel al periodista.

«¿Y no te parece lógico?», le dijo el panelista de «Mentiras Verdaderas». “Eso no significa que todo parezca lógico, la forma en yo que viva o deje de vivir, porque yo tampoco sé cómo usted vive en su casa (…) A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta”, se defendió el joven.

En ese instante, Hans hizo  una desafortunada intervención. “A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”, dijo. «Ojalá nunca se le pierda, porque vas a saber lo que es estar en los zapatos de uno. Hablar no cuesta nada”, aseveró Petersen.

Las disculpas de Jorge Hans

La desubicada frase del periodista no fue bien recibida en redes sociales. Ante el rechazo que provocó, Hans salió a pedir perdón.

«Pido disculpas a Luis Petersen, a la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche en ‘Mentiras Verdaderas’«, sostuvo a La Cuarta. «Mi único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido», agregó.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos