El emotivo mensaje de Leonor Varela a ocho meses de la partida de Matteo: "Nunca me voy a acostumbrar a extrañar tu sonrisa"

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas conmovedoras palabras

Por Silvana Botello

El 16 de noviembre del año pasado se daba a conocer una triste noticia. Matteo, hijo mayor de Leonor Varela y su pareja, falleció. El pequeño había nacido con leucodistrofia, una enfermedad degenerativa con un pronóstico poco alentador. Antes de morir, el niño había estado hospitalizado, ya que su estado de salud se había deteriorado notoriamente.

El martes 16 de julio se cumplieron ocho meses desde que se fue y la actriz erradicada en Estados Unidos quiso compartir un emotivo mensaje a través de Instagram. "Hoy se cumplen 8 meses. Nunca me voy a acostumbrar a extrañar tu sonrisa y magnífica presencia. Hiciste de este un mundo un mejor lugar, y de mi una mejor persona. Y si bien mi corazón se quiebra mil veces al día, hoy camino con la certeza de que estas conmigo a cada instante", escribió la actriz.

Varela siempre ha utilizado sus redes sociales para expresar sus sentimientos. Cuando el pequeño Matteo estaba enfermo, pedía que rezaran por él. Y, ahora, lo recuerda con conmovedoras palabras. Cuando se cumplieron cinco meses de su muerte, también le dedicó un mensaje:

"Nada puede llenar el espacio que dejaste. Y no me alcanzan las palabras para decirte cuanto extraño mirarte a los ojos y tocarte. Pero tu Luz sigue brillando fuerte y ahí me amparo, en tu infinita presencia", sostuvo en aquella ocasión.

La reciente publicación se llenó de comentarios de apoyo para la actriz y su marido. Destacaron la fuerza y la fortaleza de Leonor. Además, muchas madres que han sufrido la pérdida de un hijo empatizaron con su dolor.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo