Lollapalooza Chile 2020: anuncian fechas de su próxima edición y el inicio de la venta de entradas

Serán 120 artistas, repartidos en 8 escenarios para el cumpleaños número 10 del festival.

Por Publimetro

La décima edición de Lollapalooza Chile comienza. El próximo 27, 28 y 29 de marzo, uno de los festivales más importantes del mundo y que vive en nuestro país desde 2011, reunirá a más de 120 artistas, repartidos en 8 escenarios. Así lo aseguran desde la producción mediante un comunicado, donde también anuncian el pronto inicio de la venta "en verde" de los tickets.

Lollapalooza arranca el recorrido hacia su edición 2020 y comienza a celebrar los 10 años del festival en Chile. Con actos musicales en sus diversos géneros, desde su primera edición el 2011, ha reunido 1.4 millones de personas. Se han presentado cientos de bandas, consagradas y que están dando que hablar en la escena mundial, logrando un cruce perfecto de diversos estilos musicales.

Parque O’Higgins como siempre es el punto de reunión donde la música convive con expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro.

Venta de entradas para Lollapalooza 2020

El inicio de la venta de entradas para Lollapalooza comienza el 12 de agosto al mediodía. Los valores serán informados proximamente. Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark estaránhabilitados de todo Chile.

lolla

Descuentos:

VTRPresentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para Clientes VTR 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada. Cada descuento permite comprar máximo dos entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Banco de ChilePresentador de Lollapalooza Chile,dispondrá para Cliente Banco Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo