Sonora 5 Estrellas presenta “Corazón Cumbiero”, su tercer disco

Esta nueva entrega es un nuevo desafío para la agrupación nacional

Por Publimetro

¡La cumbia de plaza está de vuelta! Sonora 5 Estrellas, referentes del nuevo movimiento tropical chileno, presenta en sociedad "Corazón Cumbiero", su tercer disco de estudio. Las 10 canciones que componen esta placa llegan a refrescar los sonidos y ritmos de los oriundos de Conchalí, quienes hacen un viaje por el amor, el corazón y la garra del día a día chileno.

Esta nueva entrega es un nuevo desafío para la agrupación nacional, la cual ha recorrido todos los grandes escenarios de Chile, cultivando miles de fanáticos a lo largo del país. Canciones como Nunca más Mamita, La Reina del Mambo, Tú y Yo y Amor Ardiente prometen transformarse en los nuevo himnos de la cumbia local a partir de finales de agosto, cuando finalmente el CD vea la luz.

Para Víctor “Vitoko” Contreras, vocalista de la banda, esta producción “es una nueva propuesta que quisimos instalar con la Sonora. Es muy diferente al primer y segundo álbum porque no habla tanto de los personajes sino que más bien de lo que sentimos. Para nosotros lo importante es que la gente lo disfrute y lo baile. Trabajamos durante muchos meses para llevarles a ustedes lo que mejor sabemos hacer: cumbia con sabor. Confiamos en que 'Corazón Cumbiero' será uno de los mejores disco de la movida durante este 2019″.

La celebración de este importante hito tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en Teatro Cariola. Esta fiesta contará con invitados especiales como El Bloque 8, Shamanes, Banda G, La Rumba Flow y El Shure, asegurando un evento de larga duración.

Las entradas para el lanzamiento del tercer disco de la Sonora 5 Estrellas ya están a la venta a través del Sistema Ticketplus. También las podrás adquirir sin recargo en Casa Amarilla de Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste y Fender Store en Crowne Plaza. Los precios van desde los $5.000 hasta los $15.000 pesos.

Sonora 5 Estrellas

Precios:

– Preventa: $5.000
– Platea Alta: $5.000
– General: $10.000
– Palco A: $15.000
– Palco B: $15.000

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo