¡"Top Gun 2" ya es una realidad!: Estrenan primer tráiler oficial

El adelanto fue presentado por el propio Tom Cruise en la Comic Con de San Diego

Por Publimetro

"Más de 30 años de serivicio. Medallas de combate, distinciones, el único que ha derribado tres naves enemigas en los últimos 40 años. Pero no lo ascienden, no se quiere retirar y a pesar de sus esfuerzos, se niega a morir. Ya debería ser almirante de dos estellas, y sigue aquí, Capitán. ¿Por que?", le dice un superior a "Maverick" en el iunicio del primer tráiler oficial de la esperada secuela de "Top Gun".

Tom Cruise protagoniza el clip, donde evidencia sus 57 años de vida, pero retoma muy bien a su recordado personaje. Muchas escenas áreas, bastante acción, y al piloto con su clásica chaqueta de cuero y lentes oscuros, destacan en el tráiler que evoca, sin duda, a la cinta original.

"El fin es inevitable Maverick, los de tu tipo enfrentan la extinción", le dice su superior. "Tal vez señor, pero no hoy", le responde el piloto, en el cierre del clip que fue presentado en sociedad durante esta jornada en la Comic Con de San Diego, por el propio Cruise que arribó de sorpresa.

Cabe recordar que "Top Gun: Maverick" se centrará no sólo en el personaje de la estrella hollywoodense, sino que también en Bradley Bradshaw, el personaje de Miles Teller que interpreta al hijo del fallecido Nick 'Goose' Bradshaw, el mejor amigo de "Maverick". La cinta llegará a los cines en 2020.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo