Nano Calderón en picada contra su madre, Raquel Argandoña: "Prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas ca... de lucas"

Asegura que ya no tienen ninguna relación

Por Publimetro

Nuevamente Hernán "Nano" Calderón está en la polémica. El hijo de Raquel Argandoña volvió a la palestra, pero esta vez, atacando a su propia madre.

Todo se produjo cuando la ex panelista de "Bienvenidos" lanzó un nuevo video en su canal de youtube. Ahí, se ve a la mujer manejando su auto y saludar con la mano a un auto que pasa por su lado, similar al de su hijo. "Va al dentista, dijo", agregando que "yo quiero a mis dos hijos igual. Lo que pasa es que el hombre siempre es más regalón de la mamá".

Al parecer fue esa simple imagen la que molestó a Nano Calderón, quien salió a desmentir on el fin de dar a entender que se encontraba junto a él, cosa que no era así.

“Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagás de lucas”, dijo el hijo de Raquel Argandoña en las historias de Instagram.

Ahí, también mostró una comparación de su auto con el que aparece en el video. Tras demostrar que no era el mismo, continuó con el ataque.

"Ahora en este último (video) que subió, supongo habrá conseguido a alguien de un Camaro amarillo para hacer parecer que soy yo y que íbamos saliendo y yo me iba para tal lado, etc", agregó el hermano de Kel.

Raquel Argandoña "ya tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa. Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así", sentenció Nano Calderón.

¿Cómo se transmitió la llegada del hombre a la Luna en la televisión chilena?

600 millones de espectadores a nivel mundial fueron testigos de la Misión Apolo 11.

Acá puedes ver las declaraciones de Nano Calderón contra Raquel Argandoña

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo