Entretenimiento

Taylor Swift lidera el elenco de la película del famoso musical de Broadway “Cats”

Universal Pictures lanzó el tráiler del musical.

La nueva versión del famoso musical de Broadway divide a sus fanáticos. La película Cats llega con un elenco cargado de estrellas, encabezadas por Taylor Swift. La cantante da vida a Bombalurina y para ello se sometió a una completa transformación.

El estudio Universal Pictures estrenó el trailer de la cinta, que será estrenada para Navidad. Además difundió un material donde los protagonistas cuentan sus experiencias durante el rodaje de la primera adaptación al cine de la obra de Andrew Lloyd Webber.

Un honor

“Hemos pasado muchísimas horas ensayando todos los días y Tom (Hooper) ha conseguido reunir a gente increíble del mundo del entretenimiento. Este musical es eterno y para mí es un honor formar parte de él”, comentó Taylor en el video.

La cinta es dirigida por Tom Hooper, recordado por llevar a la pantalla grande Los Miserables y La Chica Danesa. Bajo su mando tuvo también a Idris Elba, Rebel Wilson, Ian McKellen, James Corden, Jason Derulo, Francesca Hayward, Judi Dench y Jennifer Hudson.

Producción retadora

Según los protagonistas interpretar tan icónicos personajes representó todo un reto. “Cuando me dijeron que iba a formar parte del elenco sentí mucha presión”, reconoció Jennifer Hudson, quien encarna a la gata Grizabella.

Aunque la emoción de los actores no ha detenido las críticas en las redes sociales por su apariencia en la cinta. Incluso, algunos aseguraron que tendrían pesadillas tras ver el tráiler. Mientras tanto, el estudio y una emocionada Taylor Swift siguen promocionando lo que parece será un éxito de taquilla.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos