Así se preparan Selena Gomez y Miley Cyrus para la expedición que busca irrumpir en el Área 51

Las cantantes ya están listas para enfrentarse a los 'aliens'.

Por Metro Ecuador

El ataque de memes continúan en redes sociales sobre el Área 51. Esto, después de que se hiciera viral un evento en Facebook donde miles de internautas se preparaban para realizar una expedición. Lo anterior, con el fin de encontrar extraterrestres.

Ante eso las cantantes, Selena Gomez y Miley Cyrus se han preparado para este encuentro con los 'aliens' si es que sucede.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz y cantante Miley Cyrus compartió una foto donde se la ve junto a Selena Gomez; mientras ambas lucen unos disfraces de extraterrestres.

Cyrus agregó en la descripción que ya están camino al Área 51. Esta imagen tiene su origen en un capítulo de 'Hannah Montana', donde ambas celebs salen disfrazadas de algo fuera de este mundo. Los fans de las cantantes no tardaron en reaccionar a la publicación de Miley y muchos vieron esto como la oportunidad perfecta para pedirles una colaboración.

Miley siguió recordando sus experiencias con los extraterrestres con un par de fotos más donde aparece junto a uno de ellos mientras está vestida de taco y también la podemos ver besando a otro.

Hannah Montana

Recientemente, Miley reveló las razones por las que dejó se interpretar a Hannah Montana. Dicha serie tuvo una duración de cuatro temporadas. Y también grabó una película y algunos crossovers con series como "Zack y Cody" o "Raven".

Pese a que tuvo el éxito esperado, la serie llegó a su fin en 2011. Tras cinco años, Miley Cyrus decidió que no seguiría interpretando el personaje que le dio la fama.

Se refirió a ello en una reciente entrevista para Elle; "cuando tenía 18 años, sí que quise dejar de ser Hannah porque me sentía ridícula. En cuanto mantuve relaciones sexuales por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme esa peluca rubia. Era extraño. Era como si me hubiera vuelto mayor de repente", indicó Cyrus quien estará en la portada de la revista para su edición de agosto.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo