Bad Bunny pondrá una pausa en su carrera para pelear contra Rosselló: "No tengo mente para hacer música"

Residente también le respondió al gobernador en Twitter donde junto a El Conejo le expresaron que lo responsabilizan de cualquier desgracia que surja

Por Publimetro

El exponente del género urbano, Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como "Bad Bunny" anunció que detendrá su carrera para dedicar todo su tiempo a la causa por la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Bad Bunny publicó un video desde Gran Canaria, España. Donde indicó que tras terminar su gira X100pre, pondrá una pausa a su carrera. Lo anterior con el fin de ayudar en las manifestaciones que se llevan a cabo en la isla.

"Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones. Tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelar. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo mente para hacer música, voy para Puerto Rico. Hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo", expresó.

El rapero indicó que tenía planificado comenzar a trabajar en su nuevo álbum tras terminar su gira. Sin embargo, pospondrá este proyecto para concentrarse en Puerto Rico.

Del mismo modo, invitó a los manifestantes a seguir su lucha y no salir de las calles.

Esta semana, Bad Bunny, fue parte de los artistas que junto con Residente convocaron a una marcha en contra del gobernador Ricardo Rosselló a la cual asistieron miles de puertorriqueños.

View this post on Instagram

Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorossello COLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

"No nos vamos a quitar"

Los artistas puertorriqueños Bad Bunny y René Pérez conocido como "Residente" respondieron con un tuit a una foto del gobernador Ricardo Rosselló sosteniendo una reunión para discutir asuntos de política pública en su despacho en Fortaleza.

"Discutiendo acciones sobre el presupuesto para garantizar los fondos necesarios para cumplir iniciativa como el preretiro, transición voluntaria y otros", escribió Rosselló en un mensaje a través de las redes sociales.

A esto Residente comentó que "no nos vamos a quitar". Todo lo que ocurra en el país será culpa tuya". Al tiempo en que compara su postura ante la situación "con las dictaduras del mundo".

Por su parte, el trapero Bad Bunny lo tilda de "charlatán". "El reclamo del pueblo se ha hecho sentir alrededor del mundo. Tu cara está dándole la vuelta al mundo y estás quedando como un corrupto, mentiroso, insensible, abusador homofóbico, y mil cosas más. Estás poniendo en vergüenza la bandera de mi país. Quítate de una vez y por todas, porque nosotros no lo haremos. Estás esperando que pase una desgracia, lo sé.  Ya el pueblo vio de lo que eres capaz, renuncia ya", expresó El Conejo Malo.

Ambos artistas marcharon el pasado miércoles desde El Capitolio hasta Fortaleza para exigir la renuncia del gobernador por los escándalos de su gobierno.

Tuits de Bad Bunny y Residente Twitter

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo