Entretenimiento

Carla Ballero relató su desgarrador intento de suicidio: “Mis hijos abrieron la puerta… Vivieron cosas que no tenían que vivir”

La actriz se refirió a uno de los momentos más difíciles en su vida.

Como ya es costumbre, este viernes se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”. En esta oportunidad, el estelar de CHV contó con María Eugenia Larraín, Francisco Chahuán, Carla Jara, Fernando Larraín, Gonzalo Cáceres y Carla Ballero.

PUBLICIDAD

No obstante, esta última sorprendió a los presentes con una desgarradora confesión. Lo anterior luego de que Julián Elfenbein consultara si “alguna vez estuvieron a punto de morir” en la sección “Punto de Encuentro”.

Fue ahí cuando la actriz se refirió a uno de los momentos más difíciles en su vida.

Recomendado

El intento de suicidio de Carla Ballero

“Yo me ‘suicidé’, pero no me resultó. Me había tomado todo antes: ‘pastillas de dormir, de despertar, todo…”, dijo, pues en 2016 trató de suicidarse.

“De ahí no me acuerdo más, sólo que mis hijos abrieron la puerta. Después desperté (en un hospital) y tenía las manos amarradas”, reveló la hermana de Álvaro Ballero.

De acuerdo a su relato, este episodio sucedió tras protagonizar su recordado robo en público. En una época, en la que define, se encontraba en su “peor momento”.

“Toqué fondo”, expresó al repito. “Ahí me dijeron ‘Tú te vas a ir tres semanas internada’. Yo les dije ‘sáquenme de acá, tengo tres hijos, ¿ustedes creen que lo que hice fue verdad? Es una estupidez, yo me voy a mi casa inmediatamente’”, recordó la ex modelo de “Morandé con Compañía”.

“Desde ese día dije ‘basta’”, agregó, afirmando que fueron sus hijos quienes la ayudaron a salir adelante.

“A mis hijos les he tenido que explicar todo. Vivieron cosas que no tenían que vivir», lamentó.

Asimismo, durante el programa confesó haber sido abusada a los nueve años. “Me encontraba muy fea (…) Seis personas entraron a la pieza donde dormía y me toquetearon (…) Ahora lo entiendo”, señaló, pues el abuso la marcó durante su adolescencia.

Hoy me quiero harto más que antes”, concluyó, declarando haber dejado este duro pasado atrás.

Revisa algunas de las reacciones:

https://twitter.com/carlosrodriar1/status/1152426019875368961

https://twitter.com/Alexia61807609/status/1152403131562692608

Tags

Lo Último