El ostentoso collar de Maluma que generó críticas en redes sociales

"Ya no sabe qué más hacer con la palta", escribieron algunos.

Por Nueva Mujer

El cantante demostró el afecto que le tiene a su familia con un accesorio muy llamativo. Un ostentoso collar de Maluma que generó críticas en redes sociales.

Maluma es uno de los artistas colombianos más exitosos del mundo, así lo demuestra por medio de sus redes sociales.

El ostentoso collar de Maluma que generó críticas en redes sociales:

Al igual que su carrera, el cantante ha afirmado en diferentes ocasiones que su familia es una prioridad. Para confirmar lo anterior, el artista posó con un collar que tiene como dije una imagen que lleva el retrato de su familia.

"Familia primero", escribió en la publicación.

View this post on Instagram

FAMILY FIRST 🥇

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El ostentoso accesorio generó cierto descontento entre algunos usuarios de la red social. Según ellos explican el artista usa su fortuna para cosas materiales innecesarias.

"Ya no sabe en qué más gastar la plata, que me la regale", "Tiene a su familia en su pecho, pero ¿cuánto tiempo comparte con ellos?", "Un lindo detalle, pero es mejor cuando estás con ellos", fueron algunos de los comentarios.

No obstante, en la misma publicación hubo internautas que mediaron por el artista y recordaron que apoya a diferentes campañas de responsabilidad social. Además, si bien tiene una agenda apretada, cada vez que puede esta con su familia.

"Tú no sabes de lo que hablas, él es un hombre con un corazón muy amplio", "Estuvo de vacaciones con su familia hace un mes, hay que informarse primero", "Si él tiene plata a ¿ti qué te importa?, es un detalle que el quiere y puede hacer", respondieron los seguidores del artista.

Y es que no cabe duda de que así como su popularidad aumenta, las ganancias de él también. Según el medio Ahora Mimo, el colombiano tiene una fortuna de $12 millones de dólares. De hecho, Maluma genera alrededor de $84 mil dólares al mes en su canal de YouTube y disfruta de su dinero comprando relojes de $14 mil dólares.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo