"Se acabó la calma, Ricky renuncia": Pedro Capó y Farruko también exigen salida de Rosselló

Aprovecharon evento de los Pemios Juventud para llevar el mensaje

Por Metro Puerto Rico

Una ola de artistas boricuas aprovecharon el foro de los Premios Juventud para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. Entre estos, Pedro Capó y Farruko.

Los artistas finalizaron la presentación del tema "Calma" con un mensaje para el primer mandatario.

"Puerto Rico en pie de lucha, el pueblo habló. Le toca a Rosselló obedecer, se acabó el abuso. Se acabó la calma le toca a Rosselló obedecer. Puerto Rico de pie, Ricky Renuncia", exclamó Pedro Capó al terminar la presentación de su éxito Calma.

Pero sus expresiones no terminaron en ese momento.

Ricky renuncia

Tras ganar uno de los premios de la noche, se expresaron nuevamente.

"Puerto Rico de pie, Puerto Rico raza brava. No nos quitamos, vamos pa' encima. Se acabó la calma, Ricky renuncia", exclamó Pedro Capó.

"A  mi gente de Puerto Rico no la vamos a dejar caer y vamos a seguir pa' encima hasta que nosotros tengamos el control del país porque la juventud y la gente que trabaja son los que necesitan estar manejando el país, uno no puede confiar en los cuellos blancos, se esconden detrás de una chaqueta, se esconden detrás de una cara linda y un discurso para engañar al pueblo, el pueblo es el que manda, los amo Puerto Rico", añadió Farruko.

A su vez, en una presentación anterior, junto a Anuel AA, Farruko también dejó sentir su apoyo por el pueblo de Puerto Rico y exigió nuevamente la renuncia de Ricardo Rosselló.

Otros artistas que se expresaron fueron Daddy Yankee, Guaynaa, Rafa Pabón y el influencer Daniel El Travieso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo