Entretenimiento

Angelina Jolie confirmó que será parte de “The Eternals” junto a Richard Madden, Salma Hayek y Kumail Nanjian

Interpretará al personaje principal de la saga.

Angelina Jolie finalmente confirmó lo que ya todos sabíamos. La actriz protagonizará la película «The Eternals» de Marvel. El anuncio lo hizo durante el Comic-Con de San Diego, donde su aparición causó euforia en el público.

PUBLICIDAD

La ganadora de un Premio Oscar  se unirá a Richard Madden, Salma Hayek y Kumail Nanjiani para la saga de superhéroes que saldrá en noviembre de 2020, reseñó Daily Mail.

“Estoy tan emocionada de estar aquí. Creo que es mucho lo que significa ser parte de Marvel, lo que significa ser un Eterno. Lo que significa estar en esta familia”, dijo a la multitud de fanáticos entusiasmados.

Recomendado

“Todos hemos leído el guión y sabemos cuál es la tarea, por lo que vamos a trabajar muy, muy duro”, agregó, según JustJared.

Angelina Jolie sacó aplausos en la Comic-Con

La actriz, gentilmente, extendió su mano hacia los fanáticos emocionados mientras cruzaba el escenario antes de dirigirse a la audiencia.

Así, anunció que interpretará al personaje Thena en la película, que será dirigida por Chloe Zhao, según The Hollywood Reporter.

Otra de las sorpresas de la noche estuvo referida a la película «Thor». El director de Love And Thunder, Taika Waititi, reveló que Natalie Portman, que hasta ahora había interpretado a Jane Foster en las películas, se convertirá en una mujer Thor.

En un emocionante gesto simbólico, le entregó a Natalie un gigantesco martillo Thor en el escenario, y la actriz ganadora del Oscar lo levantó orgullosa.

 

Tags

Lo Último