Entretenimiento

¡Queda una semana! Algunos panoramas para aprovechar estas vacaciones de invierno

Ya solo queda una semana para regresar a clases. Si pudiste tomar algunos días libres en esta fecha, acá te dejamos algunos datos para que salgas con tus pequeños.

 

El frío, la calidad del aire y las enfermedades de la época, desafían a los padres en estas vacaciones de invierno a buscar las mejores y más seguras alternativas de entretención para sus hijos. Pero alternativas hay muchas. Este año muchos eventos se tomaron el mes de las vacaciones de invierno, así que solo tendrás elegir la que más llame tu atención.

Panoramas hay para todas las edades, desde niños de solo un par de años, hasta pre adolescentes. También hay de distintos estilos y valores. Insistimos: sólo hay que organizarse.

A continuación, te dejamos algunos datos:

1.- Family Park

Family Park es un nuevo centro de entretenciones ubicado en el tercer piso del Mall Alto Las Condes, con espacios para grandes y chicos. Comenzaron con una imperdible promoción inaugural: 2×1 en camas elásticas. El lugar consta con variados juegos electrónicos y sistemas de premios. Además, entrega una alternativa en celebración de cumpleaños, también un tema para los niños que celebran en invierno. Sus salas privadas son una excelente opción, con valores desde los $5.450 por niño.

«Las vacaciones de invierno son por lejos la época donde más actividades se llevan a cabo junto a los hijos. En Family Park los padres puedan disfrutar de la interacción con sus niños a través de diversos juegos. Es por esto que la invitación es a conocer nuestros locales, todos climatizados y adaptados, para que toda la familia pueda disfrutar estas vacaciones de invierno”, señaló Tamara Moncada, jefa de marketing de Family Park.

2.- Jump City Park

Grandes y chicos podrán saltar una y otra vez en Jump City Park, la ciudad de juegos inflables que estará durante vacaciones invierno en el Mall Florida Center. Se trata de 3.000 m2 de juegos para saltar una y otra vez. Es el parque inflable más grande del mundo. Esta mega entretención ya pasó por algunas ciudades de EE.U. y  en estas vacaciones de invierno está por primera vez a Chile.

Estará disponible hasta el domingo 25 de agosto y la encontrarás en los estacionamientos del Mall Florida Center, justo al lado del acceso del Metro. Una de las cosas buenas que tiene es que estará disponible casi de todo el día, de 10 AM a 9 PM. Es una entretención 100% familiar, sin restricciones de edad, porque a diferencia de otros juegos inflables, estos soportan incluso el peso de los adultos.

¿Los precios? Van desde $ 2.000 hasta $ 7.000. Dependerá del juego que escojas y del día en que quieras ir. Puedes comprar la entrada por adelantado a través de Ticketek.

3.- Festival del robot

Si tu y tus hijos son fanáticos de la tecnología, no te puedes perder este panorama. Se trata del Festival del Robot, que estará disponible hasta el domingo 25 de julio. Podrás ver desde  un robot karateca hasta un «perrobot».  Es primera vez que se hace este evento y se está realizando en el Parque Araucano.

¿Donde exactamente? En el Centro Parque, ubicado en el subsuelo del Parque Araucano, junto a Kidzania. Las entradas para el Festival del Robot cuestan desde $ 5.400 y las puedes comprar a través de Ticketplus.

4.- Lego Fun Fest

Del 12 al 28 de julio se hará en Espacio Riesco un nuevo Lego Fun Fest, esa exposición con figuras gigantes hechas con bloques de estas piezas. Las entradas están en venta a través del sistema Punto Ticket. Si quieres saber más, mira la siguiente nota:

5.- Dinosaurios Alive

Un viaje al pasado. Una experiencia única e increíble. Así podemos describir a «Dinosaurios Alive». La exposición que comenzó el 4 de julio en la Estación Mapocho estará disponible hasta el 4 de agosto. Es completamente interactiva y tendrá tres escenarios, donde verás a más de 10 de estos animales en tamaño real caminar por distintas partes.

Cuenta con nada más y nada menos que 34 réplicas ruborizadas que miden hasta más de ocho metros. ¡Todo un espectáculo! ¿Quieres saber más? Lee la nota a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos