Alejandra Valle ofreció disculpas por ofender a Carabineros: "Todos nos equivocamos"

La periodista trató a los uniformados como "cerdos y ladrones"

Por Silvana Botello

Hace dos semanas, Catalina Pulido protagonizó un altercado con Carabineros. El hecho fue registrado en un video y rápidamente viralizado.

Recordemos que la actriz se enfrentó a los uniformados en el camino a Farellones por no llevar cinturón de seguridad. Tras negarse a pagar la multa, fue detenida.

El hecho tuvo muchas repercusiones. Una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Alejandra Valle, conductora de "Intrusos" y -ahora- ex compañera de Pulido, quien incluso llegó a comparar su detención con el asesinato de Camilo Catrillanca.

La periodista, tras el altercado de Catalina Pulido con Carabineros, trató a los uniformados como  “cerdos y ladrones”, afirmando además que no respeta a la institución. Luego de sus polémicos dichos, cerró su red social y puso en modo privado su cuenta de Instagram. Tampoco ha estado en "Intrusos", ya que se encuentra de vacaciones.

Esta tarde, Valle rompió el silencio y se refirió al tema, dando disculpas a la institución:

"Quiero pedir disculpas porque me equivoqué", partió escribiendo.

"Me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país", agregó.

Para luego concluir dando disculpas a Carabineros. "Especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos", expresó Valle.

"Todos nos equivocamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho", sostuvo la profesional en su cuenta de Instagram.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo