Le robaron miles de dólares: Benicio del Toro fue asaltado en Puerto Rico en el marco de las manifestaciones contra Rosselló

Desconocidos se apropiaron de 17 mil dólares en efectivo, cadenas, sortijas, una pulsera, un iPod y un iPad

Por Cybernews

Hoy se vive el décimo día de manifestaciones en contra del Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. Por ello, para este lunes en la ciudad de San Juan, está convocada una actividad masiva que espera ser histórica.

Los manifestantes piden la renuncia de la máxima autoridad de la isla. Esto luego de que se filtraran conversaciones entre Rosselló y miembros de su administración que estarían llenas de comentarios machistas y homófobos.

El llamado “Telegramgate”  provocó un terremoto político en la isla. La que recordemos, aún no se recupera del todo del huracán María en 2017, que provocó serios daños en su infraestructura.

Son cerca de 900 páginas de diálogos filtrados por el Centro de Periodismo Investigativo y que contienen una batería de improperios y ataques. Incluso contra el artista Ricky Martin.

“Ricky Martin es tan machista que se folla a los hombres porque las mujeres no dan la talla”, es sólo uno de los mensajes.

Asaltan a Benicio del Toro

A las 6:46 de la tarde de este domingo, en una hospedería en la calle Santa Ana en Ocean Park, San Juan, fue asaltado el actor y productor puertorriqueño Benicio del Toro.

Según el parte policial, el artista alegó que un desconocido entró al cuarto donde se estaba hospedando y se apropió de 17 mil dólares en efectivo; dos sortijas valoradas en 2,000 dólares; dos cadenas valoradas en 2,000 dólares; una pulsera valorada en 2,000; un iPod valorado en 300 dólares; y un iPad valorada en 2,000 dólares.

Además, las autoridades indicaron que el ladrón le hurtó al artista un pasaporte americano y un pasaporte español.

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo