Entretenimiento

5 diferencias entre la serie “Big Little Lies” y el libro en el que está basada

Ya se estrenó la segunda temporada.

«Big Little Lies» es una de las series más populares del momento. Este 21 de julio HBO estrenó el capítulo final de la segunda temporada, que seguramente continuará cautivando a todos los televidentes.

PUBLICIDAD

La serie, protagonizada por artistas de la talla de Meryl Streep, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Zoë Kravitz, está basada en el libro Big Little Lies, publicado en 2014 y escrito por Liane Moriarty.

Las grandes diferencias entre la serie Big Little Lies y el libro

-El libro tiene lugar en un lugar ficticio llamado la Península Pirriwee en Australia, no en Monterey, California.

Recomendado

-Jane cree que su atacante, Saxon Banks, es el primo de Perry. En el libro, Jane sabe cómo se ve su atacante y que su nombre es Saxon Banks. En el programa, Jane no recuerda cómo se ve su violador, solo su nombre.

-Madeline nunca engaña a Ed en el libro… A diferencia del programa de televisión, Madeline nunca tiene un romance con Joseph, el director de teatro de la comunidad.

-Renata se muda a Londres. Después de enterarse de la infidelidad de su marido y de presenciar el asesinato de Perry, Renata y Amabella se mudan a Londres. Antes de irse, ella se disculpa con Ziggy por acusarlo de acosar a su hija. En el programa de televisión, ella solo se disculpa con Jane.

-La relación de Tom con Jane es mucho más significativa. Al igual que en el programa, en el libro, Jane asume que Tom es gay, basándose en un rumor que escuchó de Madeline pero finalmente descubre que es heterosexual, aspecto que llega a conocer al desarrollar una relación más profunda que la que aparece en el libro.

 

Tags

Lo Último