Ceaese y Mamma Soul protagonizarán nueva Sesión Cóndor en La Parva: revisa cómo ganar entradas

Será este sábado 3 de agosto a partir de las 19:30 horas.

Por Publimetro

Sesiones Cóndor de Alto del Carmen -edición MTV- llega al Centro de Ski La Parva. En plena Cordillera de Los Andes, a 2.750 metros de altitud y a menos una hora de Santiago, se vivirá la mejor coctelería y música de artistas chilenos. Este sábado 3 de agosto a partir de las 19:30 horas, una nueva versión del festival se vivirá con el funk “Mamma Soul”, el cantante de trap Ceaese, y la presencia del Dj Nichomans.

Para todos los que quieran participar de este evento, se pueden inscribir a través de la página web. Asemás, en las redes sociales de Sesiones Cóndor se publicó un concurso, donde los participantes podrán ganar entradas dobles.

¡Insólito! Esto le pasó a Nicolás Saavedra en fatal escena de Rafael en "Verdades Ocultas"

La semana pasada, el personaje interpretado por Nicolás Saavedra falleció

Los artistas

Felipe Arancibia, más conocido como Ceaese, fue recientemente galardonado como el Mejor Artista de Música Urbana en los premios Pulsar 2019. El exponente del trap se ha posicionado en las tendencias de YouTube, logrando potentes visualizaciones, sobretodo con su disco “Utopía”. Será precisamente ese álbum el que presentará la noche del 3 de agosto.

Por otra parte, Mamma Soul presentará su música caracterizada por los ritmos latinos, de raíces afro y hip-hop. La trayectoria musical de este grupo, nace en el 2000 con su disco “Fe”, para luego, más de una década después, lanzar su segundo disco “Raza”.

 

Sorpresa: Sergio Lagos regresa a "Sigamos de Largo"

El animador reemplazará a Francisca García Huidobro y a Mauricio Jürgensen

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo