Demi Lovato vuelve a atravesar una grave depresión y preocupa a sus seguidores

Hace un año, la cantante sufrió una sobredosis

Por Levy Martínez

Un año ha pasado desde que Demi Lovato casi fallece debido a una sobredosis de drogas luego de una noche de fiesta.

Ingresó a una clínica de rehabilitación y se había recuperado. Pero ahor,a sus seguidores vuelven a estar muy preocupados. ¿La razón? la cantante está atravesando una grave depresión.

Una fuente cercana a la cantante lo reveló al portal RadarOnline “Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales. Ella está viviendo con su madre, y su madre está preocupada, nunca dejaría que le pasara nada a su hija".

Al parecer, también se ha visto afectada con la nueva relación de Wilmer Valderrama con una joven modelo. Valderrama fue su pareja por mucho tiempo y estuvo a su lado mientras se recuperaba de la sobredosis.

Demi ha vivido momentos difíciles en su vida, los cuales ha plasmado en su música con los éxitos 'Skyscrapper' y 'Sober'.

Se encuentra grabando nuevas canciones, esto podría significar algo positivo para ella.

View this post on Instagram

Making magic ✨🎶

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

"¿Saben lo que es genial de hacer un disco? Que puedes decir lo que quieras, ser tan abierta y honesta como puedas para por fin contar tu versión de los hechos sin importar a quién pueda o no gustarle", escribió la cantante en sus historias de Instagram hace un mes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo